Kazzandra

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Location Mexico
Introduction Ammmm. soy una persona muy alegre, tambien soy demasiado fuerte y me gusta ser el soporte de los demas, lo unico que me interesa es saber que mis seres queridos y amigos tambien esten bien y si tienen algun problema doy todo por ayudarlos, me gusta mucho hacer sentir bien a la gente, ademas de que tengo facilidad de palabra y soy muy sociable (o bueno eso dice la gente), tambien me gusta hablar mucho hihihi, esas grandes virtudes me han ayudado a encontrar muchas personas realmente especiales. esta es una pequeña introduccion de mi. n.n
Interests Me encanta toda la cultura asiatica (japonesay coreana en especial), pero no dejo de amar mis raices azteca hahaha, dentro de lo que me gusta se encuentran los mangas, animes, j-pop y el k-pop.
Favorite Movies Casi no soy mucho de ver peliculas pero por lo regular me gustan mucho las de comedia, accion, y por supuesto amor, sobretodo las coreanas o japonesas ya que aveces tienen finales muy desgarradores, las unicas peliculas que no me gustan son las de terror por que me dan mucho mello hahaha.
Favorite Music Mi grupo favorito se llama Big Bang y el de corea del sur, ademas de que me encanta la mayoria de los grupos de aquel pais pero sin dejar de tras a los japoneses, dejando de lado mi amor por esa musica siento que soy muy versatil en cuanto a gustos ya que hay dias en que mis compañeros cantan una cancion y yo les sigo con el coro ya que me la se hahahaha.