Ana

My blogs

About me

Gender Female
Location Sevilla, Spain
Introduction Soy sólo una más en la blogosfera, pero intento desde aquí haceros llegar cada día algo más de mí. "Entrar por la puerta trasera" es un espacio personal con el que obligarme a echar el freno y tener un espacio para pensar y reflexionar sobre todo lo que sucede a mi alrededor. Mi otro yo pasará por aquí con "En este corral, yo soy el Pollo". Un espacio para amigos con el que compartir risas e historias de cada día.
Interests Trabajo en el loco mundo de la publicidad; concretamente en la investigación y planificación de medios. Y todo eso después de terminar periodismo... Además, puede decirse que estudio sociología en la Uned en el poco tiempo libre que me queda. Ir al cine, ver documentales y curiosear sobre lugares del mundo por internet son algunas de mis cosas preferidas.
Favorite Movies "Memorias de África" por supuesto. Me enamoró de Kenia. Además, "El gran dictador" de Chaplin. Casi me lo se de memoria.
Favorite Music Música clásica con mis preferencias, por supuesto. Como muchos sabéis, a veces sigo tocando el oboe. Tracy Chapman, Texas, Norah Jones, Noa, Dire Straits, Marisa Montes, Eric Clapton... (son muchos como para nombrarlos). Sigo esperando a que Moeh me instruya en el mundo del jazz. Como buena andaluza, el flamenco.
Favorite Books No podría elegir un nombre... Cada uno -de los que son buenos, claro- tiene algo que te engancha. Aunque Benedetti es uno de mis preferidos en poesía.