Blogger
isaaa.*
On Blogger since: January 2010
Profile views: 124

My blogs

Blogs I follow

About me

LinksAudio Clip
Introductionme llamo isa & amo a tokio hotel en especial a bill soy una persona alegre igual un poco enojona jaja amo estar cn mis amigos soy amistosa pero odio los amigos falsos y a las personas creias y sobras , amo a mis amigos ♥ aunqe no son muchos me bastan y me sobran :) me encanta el rock , paramore - MCR - linkin park etc. mi color favorito es el verde , cafe , amarillo , negro , calipso , azul :) , me gusta diseñar cosas hacer actions para ps odio que me copien noce nome gusta , amo la moda retro o la onda retro los lentes retro , retro ART , enfin todo ese etilo lo amo ♥ . Me encanta el vocalista de la banda de tokio hotel " Bill Kaulitz " es tan perfecto lo amo :) odio a los que critican a tokiohotel sin saber como son o los molestan por su apariencia k9 oh por su forma de vestir.
Google apps
Main menu