Anabel Botella

My blogs

About me

Gender FEMALE
Occupation Actriz-escritora
Location Valencia, Valencia, Spain
Introduction Soy actriz, escritora, soñadora y risueña.
Interests Lectora voraz, cine, series (Dexter, Medium, El mentalista, CSI, Carlifornication, House, Perdidos, Héroes, Kyle XY, A dos metros bajo tierra, Nip Tuck, Sobrenatural, Mujeres desesperadas, Mujeres de Manhattan, Sexy Monie, Los Simpsons), quedar con la amigas del café algunas mañanas para solucionar el mundo, yoga e intentar ser feliz.
Favorite Movies La guerra de las galaxias, Million dolar Baby, Primera Plana, Muerte entre las flores, El padrino I y II, Historias de Filadelfia, La fiera de mi niña, Aquí un amigo, Con faldas y a lo loco, Lo que el viento se llevó, Bola de fuego, Cantando bajo la lluvia, Wall-E, La tentación vive arriba, Psicosis, Marni la ladrona, Los pájaros, La ventana indiscreta, Vértigo, Los 300, etc.
Favorite Music El último de la fila, Juanes, Hombres G, Loquillo, Tequila, Duncan Dhu, Abba, Bangles, The Beathes, Supertramp, Pignoise, me gusta la música clásica y la ópera (sobre todo Mozart), bandas sonoras. En general me gusta todo tipo de música, salvo el Heavy.
Favorite Books El nombre de la rosa, El gatopardo, Las Nieblas de Avalón, Madame Bobary, Alicia en el país de las maravillas y Alicia a trvés del espejo, La conjura de los necios, La metamorfosis, El proceso, Rayuela, Cumbres borrascosas, El poder del silencio, Yo Claudio y su continuación, El último Catón, La Casa de los espíritus, Eva Luna, Canción de hielo y fuego, Memorias de Idhún, El amor en los tiempos del cólera, Crepúsculo, La odisea, Harry Potter, El señor de los anillos, Primeras nieves sobre el monte Fuji, A sangre fría, Me llamo rojo, El camino, todos los libros de los cinco, Momo, La historia interminable, Ensayo sobre la ceguera, (aunque son tantas que me resulta difícil acordarme de todas). Lectora de cómics, Naruto, 300, V de vendetta, Milo Manara, Monster, Mortadelo y Filemón, Bone, Paracuellos, Maus, Hellboy, Spiderman, Supermán, Arrugas, Sin City, Corto Maltés...