María Magdalena Jatma Amn

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Esposa Iesús de Nazaret / Sananda
Introduction Quienes abogaron porque con su muerte sería el final de nuestro “amor” erraron. Yo Soy, María Magdalena, nacida en Israel, princesa de la tribu Real de Benjamín e hija de los Nazarenos. Soy la esposa legítima de Jesús, el Mesías del Camino, quien era hijo real de la casa de David y descendiente de la casta sacerdotal de Aarón. Fui i Soy, la Esposa de Jesús el Cristo desde el inicio de los tiempos. Mucho se ha escrito sobre nosotros y más se escribirá en tiempos venideros. Muchos de los que escriben sobre nosotros desconocen la verdad y no estuvieron presentes durante el Gran Momento.
Interests Verdad y Justicia
Favorite Movies Mi VIDA, la que todos hablan de ella y nadie sabe la VERDAD sobre ella más que yo que fui la protagonista, quien la viví y quien la disfrute y me hicieron sufrir quienes la envidiaron de principio a fin.
Favorite Books Siendo Jatma Amn (nombre protegido) Emprendiéndose ACCIONES LEGALES contra quien o quienes lo utilicen sin consultar previamente. Los LIBROS publicados: MARÍA MAGDALENA JATMA AMN (La Esposa Amada de Jesús el Cristo) / PINCELADAS DE LUCERO (MENSAJES DE SANANDA) PINCELADAS DE LUCERO (MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS), PINCELADAS DE LUCERO DE SANANDA, DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE, Y JATMA AMN son entregados para AYUDAR a la humanidad en su DESPERTAR ESPIRITUAL, en ningún caso para comercializar con ellos. Se pueden leer o descargar quien lo desean, (a nadie se le obliga) mas NO ESTAN A LA VENTA. ESTOS LIBROS están sujetos bajo el AMPARO de los DERECHOS de AUTOR ©. Todos los derechos de los libros más arriba mencionados, inclusive portadas, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser fotocopiada, reproducida, traducida, almacenada, grabada, puesta en Internet, anunciada o transmitida en forma alguna por medios electrónicos o mecánicos, ni utilizada en cualquier formato o medio de comunicación sin permiso de la autora. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido de estos libros, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la Ley del Derecho de Autor.