miguelangel@mjvcjornadaschicago

My blogs

About me

Gender Male
Industry Banking
Occupation Procesador de Prestamos Comerciales
Location Chicago, Illinois, United States
Introduction Soy originario de Mexico y actualmente vivo en al Union Americana. Hace siete años conoci el Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana (MJVC) me encanto y aqui me quede sirviendo a Jesus por Maria y aprendiendo a ser mejor cada dia. Soy soltero y estoy enamorado de la Vida porque en toda la vida esta Dios. Quien guste tiene las puertas abiertas a esta tu casa. Frases Favoritas: Sonrie y el mundo Sonreira contigo. La Sonrisa es el alimento del alma. Se Feliz a toda costa mientras no lastimes a nadie en tu caminar. El que no vive para servir, no sirve para vivir y Da Gracias a Dios por todo lo recibido aun cuando no comprendas lo que se te da.
Interests Me gusta leer, escribir emails, escuchar a la gente (al Joven), viajar para conocer muchos paises y sobre todo compartir lo que he aprendido y tratar de ser cada dia mejor para llevar el Evangelio con mi ejemplo. Tocar la vida de los demas y tratar de dejar una huella positiva.
Favorite Movies La vida es Hermosa (Life is Beautiful) y Schirdle's List (no estoy seguro como se escribe) entre otras mas...
Favorite Music La Musica de la Hermana Glenda, alabanzas a Dios por varios cantantes y "Todo a Jesus por Maria...Todo a Maria para Jesus" (una letra compuesta por Gabriel Rosas un amigo de Jornadas del mundo y para el mundo desde Chicago....tratare de subirle en el blog para que la escuchen....tambien Hombres G, Timbiriche, Mecano, Heroes del Silencio y toda la buena musica de los 80's y algunas baladas de los 70's.
Favorite Books Toda la coleccion de Paulo Coehlo por cierto alguien tiene Brida que me lo preste, venda o regale? Enrique Barrios es otro favorito se los recomiendo y Og Mandino, entre otros muchos mas...