Iris

My blogs

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Periodista
Location Valladolid, Spain
Introduction pues... resulta muy difĂ­cil autodefinirse.
Interests Música. Cine. Roma, caput mundi. Arturo Pérez-Reverte. ¡Dormir! Escribir -mejor o peor, pero escribir-. Y leer, claro. Viajar, aunque sea a la vuelta de esquina. Me gustan los cubatas en vaso de tubo, el color naranja y las postales desde dónde sea con amor. Me pirran las pequeñas cosas de la vida, como las natillas de mi abuela, el olor de la hierba cuando llueve, los vaqueros y cuando ponen en la radio alguna de mis canciones favoritas. Me río de todo y con todos.
Favorite Movies 'Amèlie', 'Glatiator', 'Quiéreme si te atreves', 'Juno', 'Pequeña Miss Sunshine', 'Destino de Caballero', 'El hombre de la máscara de hierro' (¿qué pasa? es buena...) y casi cualquiera que haya protagonizado ese genio que es Johnny Depp ('Chocolat', '¿A quién ama Gilbert Grape?', 'Piratas del Caribe', 'Sleepy Hollow'...) Y como también tuve infancia, 'Hércules', 'Aladdín', 'Lilo & Stitch' y, ¡cómo no!, 'La bella y la bestia'.
Favorite Music Igual te escucho Marea que El Canto del Loco o Platero y tú, sin olvidar nunca a Extremoduro ni tampoco a Pereza... aunque también me vuelvo loca con algunas piezas de música clásica y bailo hasta con la música de los anuncios...
Favorite Books Mi favorito, por siempre, 'El capitán Alatriste', de Pérez-Reverte. 'Mujeres de ojos grandes', de Ángeles Mastretta'; 'Caperutita en Manhattan', de Carmen Martín Gaite; 'Crónica de una muerte anunciada', de García Márquez. Y a mis 21 años... sí, 'El fantasma novato y el enigma de los pasteles', que es de toda la vida.