Pullo

My blogs

About me

Gender Male
Industry Non-Profit
Occupation Mi soledad
Location soledad, Arequipa, Peru
Links Audio Clip
Introduction Este es un esbozo de mi sentir diario, es como me siento cuando la luna aplaca estos sentidos bajo el poder de su noche. Son terminos de mi guerra contra la vida, son las pocas cualidades de sentirme libre y ser participe de mi propia voluntad. Son y seran solo recuerdos de mi historia, y la comparto con las personas que siempre llenan ese mundo vacio. Mi familia, mi papa, mi mama, mis hermanas y mi hermano, mi sobrina y mis abuelas, componentes que fueron el perfecto amanecer de la forma de este pequeño hombre. Es por eso que mi vida rodeada de estigmas y pecados, es perdonada y libre gracias a todos ustedes tambien, amigos mios, mis hermanos de espiritu, mis hermanos libres.
Interests La vida, las artes, escuchar a los demas, dar consejos, ser yo mismo, bailar en la nieve, en la lluvia, en todas partes, cantar como loco y vivir la vida de todo modo posible.
Favorite Movies Más allá de los sueños
Favorite Music Toda clase
Favorite Books La Divina Comedia, Cien años de soledad, El alquimista, Amy, Veinte poemas de amor y una cancion desesperada, Rimas y leyendas, Brida, Les misérables, La ladrona de libros, El amor en tiempos de colera, y muchos mas.