Noviembre.

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Munich, Germany
Introduction La persona que se esconde tras este blog, es perfectamente imperfecta. Lo que mejor se la da es cagarla. Odia ser bipolar pero a la vez le encanta. No se entiende ni ella misma pero tampoco pretende que la entiendan. Muy amiga de sus amigos y la peor enemiga de sus enemigos. No es un modelo a seguir pero tampoco tiene intencion de serlo. Adicta a su mayor idolo, Raúl Gutiérrez "Rulo", su gran amor.
Interests Bésame si quieres, quiéreme si sabes.
Favorite Movies Australia, el diario de noah, x men, piratas del caribe, sinister, saw, step up, pesadilla en elm street, viernes 13, un paseo para recordar, todos los dias de mi vida, cartas a julieta, resident evil, cazadores de sombras, underworld.
Favorite Music RULO Y LA CONTRABANDA, extremoduro, fito y los fitipaldis, melendi, la fuga, system of a down, violadores del verso, nach, sharif, swan fyahbwoy, mago de oz, ska-p, ambkor, endecah, SFDK, duo kie, Zatu, Kase-O..
Favorite Books Memorias de Idhun, la historia interminable, el chico que amo a Ana Frank, canciones para paula(3), las memorias de Sherlock Holmes, cazadores de sombras, la chica duff, beautiful disaster.