como lo veo yo

My blogs

About me

Gender Male
Occupation Técnico instalador de energías renovables.
Location sitges, Barcelona, Spain
Introduction Soy un animal catalogado hombre, que ama a todos los seres vivos, sobre todo a los mas desprotegidos, que son los que dicen que son los mas peligrosos, por desgracia ver la mierda esta de vivo en Alaska no me gusta. quitan las tierras a los pocos animales que quedan, les ponemos vacas y un oso o lobos lo ven como presas, entonces se reúnen unos pocos asesinos y exterminan la vida de estos depredadores que Vivian en este lugar antes de que existiese el psicópata del hombre, África esta pasando lo mismo, antes los autóctonos Vivian y los respetaban a todos elefantes leones leopardos, hoy también se han llenado de vacas y les quitan las tierras el agua a animales que están aquí antes que este cáncer del hombre. Los elefantes que asta lloran a los que se quedan en el camino, se le han quitado sus autopistas milenarias con cercas, pero la inteligencia no puede parar algo que se creo hace millones de años, la solución exterminarlos.
Interests Defensa de la vida animal y forestal, cambios de intereses, Ayudar sobre todo a que respeten las pocas zonas salvajes. Analizar la poca humanidad que hay.
Favorite Movies Muchas menos las comedias malas ni las románticas malas. Todas las demás me gustan y muchas con las criticas en contra.
Favorite Music 60, 70, 80, y 90, Clásica de grandes compositores, también otros no tan grandes.
Favorite Books Todos los de ciencia y los que se implican en los sentimientos, investigación de la mentira desde que hay uso de la comprensión, analizar como pueden las personas ser monstruos, como con tanta hambre nos reproducimos como ratas.