Mm

About me

Gender Female
Location Mexico
Interests Me gusta la música (oír, tocar, cantar en la regadera, ja ja), la comida, domir, leer, viajar, usar el tiempo observando a los transeúntes, trasnochar; todo lo que tenga que ver con América Latina, aunque también todo lo que tenga que ver con el resto del mundo. Me chocan la clase política (incluyendo a los monseñores y anunciadores de noticias), las personas con actitud de dueños del mundo, los automovilistas irrespetuosos, los idiotas que a todo le dicen "naco" (ignoran el origen racista de la palabrita) y... el queso.
Favorite Movies El lápiz del carpintero, Bajo California, LOTR, Rabbit proof fence, Memorias del subdesarrollo, Elsa y Fred, en fin, me faltan miles.
Favorite Music Los rockeros viejitos: Caifanes, Héroes del silencio, LFC, Mano Negra, etc. Me encanta la música latinoamericana: Cecilia Todd, Los folcloristas, Arturo Aguirre, Totó, etc.
Favorite Books Leo todo lo que cae en mis manos: Historia, Sociología, Economía, Psicología, Ciencia Política, Literatura. Los libros que más me han marcado en distintos momentos de la vida: Sobre héroes y tumbas, La mujer habitada, 1984, Cuentos de la selva, Momo, Estas ruinas que ves, El reino de este mundo.