Guerrera de la la luz

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Internet
Location Esquel Chubut, Argentina
Links Audio Clip
Introduction No miro caras en la web.Sólo VEO Almas como también la tienen mis Blogs ¿sabías?.. no lo dudes,si te elegí como amigo.. quédate porque debes ser buena gente.Te pido un favor: Descálzate para entrar en mi alma, puedes dañarme y NO quiero.y muy importante: No te encariñes conmigo, trataré de no hacerlo contigo. Estoy poco tienpo en las vidas. Mi camino es largo y debo seguir.
Interests Me dicen Bohemia, Hippie, "TIRO AL AIRE"según mi esposo, estar casado conmigo es estar en Disneylandia, sentado en un hormiguero pero con hormigas coloradas, estar con 7 mujeres a la vez(por lo de geminiana)Creo que es bueno lo que dice ¿Será bueno? . Vivo enamorada de toda la creación de Dios y valoro cada minuto de mi vida. Aprendí a "VER" para dejar de "mirar". ¿Se entiende?.Mi familia es Super!!!tengo un marido que Dios lo puso en mi camino en el momento justo ; en el lugar indicado, y el día exácto que comencé a ser felízzz !! 4 hijos hermosos!!!!( el Mejor regalo que Diosito me Hizo) y super- nietitos, más las hijas del corazón de Daniel y los nietitos del corazón, En total 7 hijos y 9 nietos ( hasta ahora)y amigos de todo el mundo!!y estoy viviendo en Chubut. Esquel. La Patagonia Argentina Y BENDITA!!!!(El paraíso de mi mundo)y éste es el lugar que Diosito nos trajó (creo), para vivir y morir aquí. SOY RICA!!!! PINCHARRATA A MUERTE!!! SIII!! del Club Estudiantes de La Plata.. Mi color?? el azúl francia. Mi flor?? el jazmín .Mi meta? ser feliz para que los demás lo sean y siempre ver el medio vaso lleno.y bueno... Así soy, es lo que hay, no hay más!!Soy simple
Favorite Movies Románticasssssss!! comediaaaaaaaa! lo triste me deprime y no soy así.Películas favoritas:todas las que tengan que ver con Papá Noel ! jajajjaj. ya dije que era... ¿un...tiro al aire ?quizas!!! y porqué no!!!
Favorite Music No vivo sin música!!! toodoooo el díaaaaaaaaa!!!muchas, menos chamame y tango ( no me gustan) Romántica !!!!!!!! desde ya!!!!
Favorite Books muchos!!!El principito.. "Lo escencial es invisible a los ojos" Amo a Paulo Cohelo y su Guerrero de la luz." Los Guerreros de la luz mantienen el brillo en los ojos. Están en el mundo, forman parte de la vida de otras personas, y comenzaron su jornada sin alforja y sin sandalias. " Por eso mi nick es "la Guerrera de la luz"...Jorge Luis Borges..¿Me sueñas? ¿Quién puede saberlo? El Secreto .."El Universo responde a tu pedido . "Tu eres Aladino.. El universo el genio de la Lámpara"sólo hay que saber aplicarlo que es lo más difícil, pero se puede!!y varios más..