Blogger
marcela
On Blogger since: July 2009
Profile views: 472

My blogs

About me

GenderFemale
IndustryHuman Resources
OccupationCounselor y Practitioner en Flores de Bach
LocationBuenos Aires, Argentina
IntroductionCounselor Egresada del Inst. Juan Amos Comenio (Promociòn 2008) Operadora Familiar (Universidad de Lujan) Ex.Pasante Hosp. Borda . Sector Resociabilización 1er piso. Ex.Voluntaria Counseling Choice Ex Ayudante de Cátedra Pareja y Familia- I.A.D.E. Counseling Miembro de la A.A.C. 212/98 A.T. Hospital Borda Practitioner en Flores de Bach
InterestsA veces, los desafíos de la vida cotidiana se vuelven difíciles o abrumadores; durante esos momentos podemos buscar respuestas difíciles de encontrar. Desde el Counseling trabajamos desde la prevención, el asesoramiento u orientación. Acompañando en duelos, divorcios, toma de decisiones, crecimiento o bienestar personal. En forma individual: Se ofrece lograr un eficaz desenvolvimiento en los avatares propios del devenir vital, trabajando con el objetivo de intentar que el Consultante logre incorporar técnicas de aprendizaje, nuevos recursos y herramientas útiles. Parejas: Se aborda un proceso conjunto, donde a través de los encuentros se intenta llegar a la comprensión del otro, el escucharse y el poder manifestar necesidades mutuas. Mostrar situaciones enquistadas a través del tiempo para alcanzar una mejor convivencia. De esta manera, apostamos a la salud y al bienestar.
Favorite booksEl hombre en busca de sentido . V. Frankl El quinto acuerdo- Miguel Ruiz El cuerpo nunca miente . Alice Miller Ay mis ancestros . Anne Ancelin Schutzenberger.
Google apps
Main menu