José Luís Barrera

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Consulting
Occupation Profesor jubilado y Cura
Location Valencia: Parroquia San Antonio de Padua, Valencia, Spain
Introduction Yo bautizo a niños, caso a jóvenes, digo misa, aliento a los que sienten que la salud se les va, rezo por los que mueren, perdono pecados en nombre de Jesús, hablo de su Evangelio y de su Padre Dios a la gente y siento a Jesús a mi lado en la intimidad de la oración y en la barahúnda de la vida. ¡Tengo el oficio más bonito del mundo! Aunque a veces me siento solo, sé que es más una sensación que una realidad. Mis refugios: mi fe en Jesús de Nazaret, hombre libre y resucitado,la posibilidad de compartir lo poco o mucho que soy o tengo, y el regalo de captar toda la belleza de este mundo. ¡Estoy en el umbral de la Zona, en la antesala de Dios!
Interests Cine, Religión, Música, Medios de comunicación, Poesía, Montaña, Fotografía
Favorite Movies Encadenados, Stalker, Los 400 golpes, Ordet, Paisaje en la niebla, El camino a casa, Los sobornados, El color del Paraiso, Desayuno con diamantes, Pasión de los fuertes, Un, dos, tres!
Favorite Music Bach, Mozart, Fauré, Mahler, Björk, Madredeus, Sarah Brightnam. La música religiosa (oratorios) y la ópera.
Favorite Books El Quijote, El Aleph, Guia de Pecadores, La isla del tesoro, Poesía de Pedro Salinas, Chesterton, Graham Greene, Lazarillo de Tormes.