Felipe R. Avila

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Communications or Media
Occupation Diseñador Gráfico
Location Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Introduction El retrato mio que ven lo realizó el artista Raúl Ávila. Yo puedo definirme como un narrador, simplemente. De esa clase que utiliza las herramientas de las que dispone circunstancialmente para decir su opinión sobre las cosas del mundo. Básicamente: un tipo creativo, curioso,memorioso,trabajador,que ama a su familia.
Interests investigación en comunicación visual, Búsqueda de la Identidad, Colecciones de revistas y diarios.
Favorite Movies Toy Story, El último Perro, Soñar soñar, 2001 Odisea del espacio, El planeta de los simios, Sexto sentido, La Aldea, Aguirre la ira de Dios, Juan Moreira, El Dependiente, Los hijos de Fierro, Doctor Insólito, Paris Texas, Historias mínimas, La película del Rey, El valiente príncipe de Donegal, Blade Runner, Brazil, 12 monos, La patrulla infernal, El resplandor, Hombre mirando al sudeste, La antena, Espartaco, Gladiador, Esperando la carroza, La nona, No toquen a la nena, La guerra del cerdo, Terminator, Apocalypsis Now.
Favorite Music Focus, Triunvirat, Aquelarre, Invisible, Sui Generis, La máquina de hacer pájaros, Pastoral, Virus, Los abuelos de la nada, Alejandro del Prado.
Favorite Books Adán Buenosayres, El banquete de Severo Arcángelo, Megafón o la guerra, La Batalla de José Luna, El Eternauta, Breccia negro, La Tierra Permanece, La colonización pedagógica, Historia Argentina con drama y humor, Espantapájaros, Las Sirenas de Titán, Antologías de: Cortázar, Alfred Bester, Miguel Hernández, Girondo, Kurt Vonnegut.