Rosi(Lucía)

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Introduction Me considero una persona optimista y con bastante sentido del humor.Nací en Quero, un pueblo de Toledo, dónde mi gente vive del cultivo del vino, los cereales y de la vecindad de D.Quijote. Cuando tenía nueve meses mi padre escuchó la llamada del progreso y nos trasladamos a Barcelona, antes de que le abrazara la nostalgia y regresáramos. Nuevos amigos y nuevo colegio. Fue entonces cuando escribí mis primeros cuentos, los que me llevaron a un programa de radio que estaba escuchando la persona que hoy es mi marido. Escribo para evadirme y transferir a la realidad cosas positivas y para ello cuento con el apoyo y los ánimos de familiares y amigos. Escribir es para mí, la necesidad de hablaros sin sonido, de conocernos sin vernos y de saber que estaís ahí.
Interests Me encanta la fotografía, por lo que me dedicaré tambien en cada relato, personalizarlo con algo mío.
Favorite Movies Pearl harbor, leyendas de pasión, la roca, ghost, big fish, resplandor en la oscuridad, diario de Noa, celda 211.
Favorite Music Me encanta todo el estilo de música, aquí es muy dificil decantarme por alguien. pet shop boys, beattles, il divo... pero mis favoritos. Bruce Sprighteeen, Witney Houston, Michael Jackson, Leona Lewis y toda la música española... ufff aquí es muy complicado, porque me gustan casi todos.(Rancheras incluidas)
Favorite Books De mi adorada Pearl S Buck.La madre, viento del oeste viento del este, toda su colección, novelas ejemplares de Cervantes, una herida en el cielo, los pilares de la tierra, la sombra del viento, papillón, el último catón, una palabra tuya, viven...