Sib

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Location Madrid, Madrid, Spain
Links Audio Clip
Interests Me interesa casi todo lo que sucede, sobre todo en el aspecto social y en lo referente a las discapacidades, involucrada por diferentes causas en defender lo indefendible e intentar comprender algunas otras que me asquean, pero sobre todo en dar un giro al mundo o por lo menos intentarlo.
Favorite Movies Como estoy en etapa digamos que complicada, "La vida es bella", "Thelma y Louise" estupenda pelicula pero que ahora no me trae buenos recuerdos, "Manhattan" "Sonata de Otoño" "Amadeus", "Cabaret"y las clásicas Casablanca, La reina de África, Memorias de África etc.
Favorite Music Tengo unos cuantos mitos que forman parte de mi vida y de mis creencias, no son complicados ni de difícil pronunciación, Serrat "mi compañero de viaje", Sabina para mi el mejor poeta urbano que tenemos, Miguel Rios me enloquece su eterna juventud...y tantos otros, no dejo de lado el "flamenquito" mi "Camarón" el duende...
Favorite Books Soldados de Salamina, El perfume, El amor en los tiempos del cólera...Y sobre todo un poemario que casi se me olvida llamado "Amaneceres" que os recomiendo a todos.