gabi

My blogs

About me

Gender Female
Location El Salvador
Introduction Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo. Gioconda Belli.
Interests La Fe Bahá'í, el amor, las causas justas, los Derechos Humanos, la educación, la maternidad, cocina vegetariana
Favorite Movies La Historia de Nosotros (Bruce Willis y Michelle Pfeiffer), Sexto sentido, Los otros, Jerry Maguire, Moulin Rouge, Romeo y Julieta, etc, etc
Favorite Music todo, o casi todo: Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Shakira, clásica, Gilberto Santarosa, Francisco Céspedes, celtic, Savage Garden, etc, etc, etc.
Favorite Books El Péndulo de Foucault, Umberto Eco; Corazón de piedra verde, El Código Davinci, Perla Inapreciable, Lo que el viento se llevó, Señor de los Anillos, poesía de Tagore, etc, etc, etc.