Jacqueline

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Meta iniciada pero no culminada: Ingeniera de sistema, Docente de vocación y carrera, Graduada: como hija, madre y ser humano racional, enamorada de corazón y mujer de cuerpo entero.
Location Carabobo, Valencia, Venezuela
Links Audio Clip
Introduction Soy un ser humano con amplios deseos de superación constante, muy exigente conmigo misma, profesional, mujer y madre estricta en lograr los valores fundamentales como familia, alegre, perseverante, curiosa, creativa, me gusta la diversidad de estrategias, proactiva en el proceso de interacción enseñanza-aprendizaje, intelectual 100% con visión de futuro, me gusta actualizarme e investigar para mi enriquecimiento personal y profesional.
Interests Interesada en proyectos que tengan visión y misión de mejoramiento académico, profundizando cada día más en la aplicación de las nuevas tecnologías de la educación como recurso pedagógico e innovador, muy valioso para la educación en esta nueva Era Digital o Era del Conocimiento.
Favorite Movies Todas las de Nicholas Sparks...
Favorite Music The Piano Gays, 2 Cellos, Lindsey Stirling, Il Divo, Raúl Di Blasio, The Beatles, Phill Collins, Tango Club - Bajo Fondo, Bossa Nova...
Favorite Books Los del Prof. Eduard Punset, Las tres caras de la mente, El paradigma emergente, El arte de enseñar con Clase, Estrategias educativas para docente y padres del siglo XXI, El líder resonante crea mas, Construya su cerebro, Educar Hij@s Interactivos...