Ramón Caro

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Sports or Recreation
Location Barcelona, Spain
Introduction Tengo ya 56, que es bastante más de la mitad de la vida que voy a vivir, según la media de un europeo. He vivido lo suficiente como para poder considerar que he vivido mucho, y he vivido tan poco como para considerar que me queda mucho aún, por vivir, por aprender, por escuchar, por leer, por... Mi curiosidad intelectual es grande, me gusta tener varios puntos de vista e información de fuentes variadas. La diversidad y la pluralidad, junto con mis ideas y creencias, son la base de la construcción de una opinión.
Interests cine, música, vino, gastronomía, viajes, ajedrez, fútbol.
Favorite Movies Grease, Alta Fidelidad, Desmadre a la Americana, El Padrino, Fiebre del Sabado noche, Al rojo vivo, El increible hombre menguante, Star Wars saga, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Uno de los nuestros, Los Soprano, TODO Woody Allen EXCEPTO "Vicky, Cristina, Barcelona", Risky Business, La invasión de los ladrones de cuerpos, Sospechosos habituales, American beauty.
Favorite Music Soul, Rock'n roll, Hard Rock, Blues, Pop, Disco.
Favorite Books Cronica de una muerte anunciada, Romancero gitano, Lazarillo de Tormes, entre los clásicos. De los recientes, "El poder del perro" de Don Winslow me ha fascinado.