Luis León

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Museums or Libraries
Occupation Comunicador Social -Periodista
Location Bogotá, Región Capital, Colombia
Introduction Comunicador Social - Periodista, tutor virtual en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD. Creo que la comunicación se da gracias a los pretextos creados por el ser humano para comunicar sentimientos, acciones o tan solo por el gusto de degustar la palabra. Espero les agrade este pretexto llamado CATOBLEPAS.
Interests Automovilismo, literatura, cine, natación, canotaje, sociologia, psicología, tenis de mesa, ciclismo, música
Favorite Movies El Beso frances, Sin aliento, el experimento, el cartero de Pablo Neruda, la escafandra y la mariposa, chocolate, la lengua de las mariposas, el día de la bestia, la comunidad, Martin H, Los niños del cielo, El laberinto del fauno, Charli y la fabrica de chocolate, Belleza americana, odio.
Favorite Music Me gusta oír todos los géneros musicales.
Favorite Books El fin de la historía el último hombre, cachito cuestión de honor, la pobreza y la riqueza de las naciones, olivia y el juguete desaparecido, hambre de oso, el higo más dulce, la escoba de la viuda, el zephir, historia de la serenidad un recorrido filosofico, Colombia amarga, como una novela, Dracula, elogio de la locura, Cuando el elefante camina, Los secretos del abuelo sapo, estofado de lobo, la malvada rana.