Hitomi

My blogs

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation periodista
Location Lima, Lima, Peru
Introduction Cuando inicie el blog tenía una idea vaga de cumplir 30. El miedo que algunas personas me trasmitían de esa década, se transformo en fascinación, en dominio absoluto de mis decisiones, de mis lugares y de mis amores. Siempre amé mi cumpleaños. Los 30 me han traido las experiencias más maravillosas. Pero sobre todo me han entregado la figura de Vanessa que buscaba. No sé que pueda pasar en esta tercera década de vida, lo único cierto es que buscaré intensamente ser feliz.
Interests Hoy a los 31 años: La vida. Vivir intensamente cada minutos de mis días.
Favorite Movies Lo que el viento se llevo, Las Guerras de las Galaxias, el silencio de los inocentes, serendipity. Y todas en las que salga Takky.
Favorite Music Gianmarco, Diego Torres, Pablo Milanes, Silvio Rodríguez, Selena, Laura Pausini, Joaquin Sabina, Miguel Bosé, Mecano. JPOP: Tackey & Tsubasa, Arashi. La música que escuchaba con mi papá de niña: Ten Tops, nueva ola, The Beatles, Oldies, cha cha. Adoro bailar merengue y salsa, aunque esta última no es mi fuerte je, je.
Favorite Books Demian, El Principito, Siddartha, El retrato de Dorian Gray, Narraciones extraordinarias, El Coronel no tiene quien le escriba, Un Mundo para Julius, Máquina Fantasma.La Espiritualidad del éxito, El monje que vendio su ferrari, el secreto, padre rico padre pobre.