May la Goulue

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Madrid, Madrid, Spain
Introduction Adicta a la inestabilidad y amante de las causas perdidas. Así es May la Goulue. Mezcla de sangre y cultura que desemboca en Madrid, que se siente de la tierra que pisa por mucho que sea el tiempo que pase entre las nubes. Licenciada en ciencias de la ficción aplicadas a la vida real, con un master en dispersión y un curso intensivo de perspectiva. Miss simpatía al borde de romper el espejo. Valiente y cobarde, dulce y amarga, eterna y efímera. Demasiadas caras para un sólo rostro. May, la que escribe para no gritar, para no perder la cabeza. La que escribe para respirar, inhalar, exhalar, inhalar, exhalar,inxhalar, exnhalar... Y es que la vocecita no sale de la cabeza, viene de más adentro; la vocecita a veces grita tan fuerte que le quiebra el pecho, y entonces, lo único que puede hacer es escribir y llorar, escribir y reír, escribir y sentir, escribir, escribir, escribir, desde el principio hasta el fin.
Favorite Movies Amelie, Beatlejuice, El odio, Los amantes del círculo polar, Requiem por un sueño, Reservoir dogs, Contra la pared, Los edukadores, El viaje de Chihiro, La naranja mecánica, Hierro 3, Ella una joven china, Love exposure.
Favorite Music Tulsa, Vetusta Morla, Sou Edipo, Standstill, No doubt, Green day, Bic Runga, Marlango, Laura Marling, Linda Martini, Russian Red, Zahara, Incubus, The Slackers, Muse, Bjork, Nina Simone, Portishead, Aretha Franklin.
Favorite Books "Bella durmiente" Miriam Reyes, "Veronika decide morir" Paulo Coelho, "Desnatada" Belén Reyes, "La atadura" Vanessa Duriès, "Rayuela" Julio Cortázar, "Ariel" Sylvia Plath, "El libro de los abrazos." Eduardo Galeano, "1984" George Orwell, "Arrojada" Carmen Camacho, "Más allá del bien y del mal" Nietzsche.