Blogger
Roland Mor
On Blogger since: January 2009
Profile views: 1,405

My blogs

About me

GenderMale
IndustryTourism
OccupationVivir la vida
LocationBARCELONA, BARCELONA, Spain
IntroductionMi interés sobre el origén de mi apellido Paterno me llevó a interesarme por los orígenes de nuestros ancestros , sus rituales y otras costumbres que me llevarón a descubrir los Celtíberos.Esa mezcla de pueblos entre Iberos y Celtas aunque entre estos habían muchos matizes muchas diferentes migraciones de seres humanos que se remontan desde las Estepas Siberianas hasta la zona Anatolica del actual Turquía. La lengua Romance que usamos hoy en día deriva de la lengua Neo-Hitita. Otra observación que estoy viendo es que nuestro vocabulario el del idioma catalàn tiene en raíz más conexión con la lengua Ibera que el castellano.
InterestsArqueología,Genealogía, senderismo,Un poco de todo, sobretodo disfrutar la vida.
Favorite moviesDioses y Monstruos., Âgora, de Alejandro Amenabar y el " Laberinto del fauno" del mismo director de cine.
Favorite musicvariada ,
Favorite booksPensamientos del Corazón, Louise .L.Hay, Channeling "Virginia Cavalcanti", No se lo digas a nadie, El libro de la vida..que escribimos todos cada dia y hacemos tan especial como nuestras vidas!
Google apps
Main menu