MarianGardi

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Arts
Location Granada, Andalucia, Spain
Links Audio Clip
Introduction Estudió Bellas Artes por la UNED en Las Palmas de Gran Canaria. Ha publicado dos libros, uno de poesía y otro un Ensayo de Metafísica. Hizo dos talleres de novela por Internet. Su primera novela ha participado en el Premio Nadal. Tiene sin editar tres novelas, varios cuentos y relatos. Escribe poesía desde los veinticuatro años. Está vinculada a los encuentros de poesía que se hacen por la Red. En el mes de Marzo 2011 organizó el "IV Encuentro de poesía e la Red" en Granada, con asistencia de personas de toda España y parte del extranjero.
Interests Literatura, filosofia, pintura, astronomia, ciencia, medicina, fotografia, jardineria
Favorite Movies La fuente de la vida.El paciente inglés. Gladiador.Un dia sobre la Tierra. Matrix.El silencio de los corderos. Apocalypse Now, etc. etc.
Favorite Music Luis Fonsi, Chambao, Ricky Martin, David de Maria, Pastora Vega, Celine Dion
Favorite Books Muchos: El Jinete Polaco de Antonio Muñoz Molina. El ùltimo que he leido es Pequeñas Infamias de Carmen Posadas, me gusta su prosa, su forma de contar. Rimas y Leyendas de Bécquer. La Regenta de Clarín. Pedro Paramo de Juan Rulfo, El principito de Antoine Saint Exupèry, Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Corazon tan Blanco de Javier Marias.Cien años de Soledad de Garcia Marquez.