juan felipe hernandez

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Student
Location Gainesville, Fl, United States
Introduction -Historia, Estudios Judíos- De Bucaramanga (montani semper liberi), de la tierra comunera y seca de Santander. En Bogota, Bucaramanga y Barichara se pasaron los años de juventud y desarrollo. Hacia los 18 años, de lleno en las filas de la Quinta Brigada del Ejercito de Colombia, y después de unos meses rumbo a Egípto como Soldado de Paz (si existe tal cosa). Las fronteras Hebreas y Árabes imprimen una curiosidad y un interés por las cosas y las costumbres del Oriente Próximo. De regreso a las Americas, destino: los Estados Unidos, la "bella" Miami. Ahora estudio en un pequeño pueblo del norte de la Florida, Gainesville. La música, el idioma Hebreo, y la historia son intereses permanentes. La filosofía, interes adjunto. Hacia el 2010 inicio un doctorado sobre Latinoamerica y su diáspora Judía.
Interests Historia, Filosofia, Politica, Literatura, Arte, Poesia, Equitacion, Lenguajes, Geografia, Arquitectura, Folklore, Mitologia, Musica
Favorite Music Musica clasica, opera, poemas sinfonicos, musica de camara, mazurkas, musica impresionista, valses, ballets, musica-modal, musica-atonal, jazz, cool-jazz, post-bop, avant-garde, latin-jazz, brazilian-jazz, west-coast-jazz, son cubano, mambo, bolero, cumbia-colombiana, porro, fandango, vallenato, paseo, puya, bambuco, pasillos, guabina, musica-llanera, musica-andina, musica-criolla-del-peru, chacareras, tango, bossa-nova, choro.