Zangetsu

My blogs

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation GASTRONOMÍA
Location PUEBLA, PUEBLA, Mexico
Introduction Soy paciente no mucho claro, aveces no sé lo que quiero, me cuesta mucho interesarme por algo y cuando lo hago no me lo puedo sacar de la cabeza soy versátil, me gusta arriesgarme, aveces hacer cosas diferentes, soy una chava rara y me dicen que no soy normal, no soy afecta a los abrazos y/o llorar een público, para todo la compostura y para mi los problemas se arreglan hablando.
Interests Pues......, me gusta aprender de todo, me gusta... las series de tv, el anime, la música de toda menos duanguense ni reggaeton, emmmmm...... que más me gusta terminar mi trabajo a tiempo y apresurarme al inicio para llevarmela tranquila, estar en paz tranquilidad, ver películas que no sean de ciencia ficción a menos que me llame la atención, ir al cine, ir al centro, pasear, ver la arquitectura, las cosas culturales, los conciertos, etc... SOY MUY ESPECIAL... me gusta escribrir también y varias cosas más.
Favorite Movies Bueno ya lo había mencionado todas menos las de ciencia ficción amenos que me interesen me gusta y encanta el anime soy fanática de SAINT SEIYA, me gusta VAMPIRE HUNTER D, TRINITY BLOOD superiormente Hugue, etc... amo a Saga de Géminis es el mejor de todos y bueno de ahí para adelante... jijijijijijijijijijiji...
Favorite Music Ya había dicho pero de toda menos duranguense, reggaeton, de esas de Marilin Manson, etc... ese tipo de música no, lo que si me encanta es la clásica y la de orquesta me gusta mucho entre los mejores en el mundo contemporáneos creo estan: SEIJI JOKOHAMA (creo así se escibe)y ALONDRA DE LA PARRA.
Favorite Books El Código Da Vinci, Las del Maqués de Sade (jijiji), Anenerbe.