Marco A. Robledo

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Location Palma de Mallorca, Spain
Introduction Tras ser expulsado de su paraíso perdido, el útero materno, su único objetivo en la vida ha sido y será volver a ser el centro del Universo. Este blog representa un último intento desesperado de lograrlo.
Favorite Movies Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Dogville, Carretera Perdida, Magnolia, M. Butterfly, Psicosis, Freaks, La noche del cazador, El Septimo Sello, Matrix, La Doble Vida de Verónica, Qué Bello es Vivir, La Fiera de mi Niña, El Sacrificio, Matar a un Ruiseñor, Pi, Herida, Inseparables, Delitos y Faltas, El Verdugo, Los Amantes del Círculo Polar, el Show de Truman, Un lugar en el Mundo, El Hijo de la Novia, El Apartamento, Toro Salvaje, Todo o Nada, Arrebato, El Espíritu de la Colmena.
Favorite Music The Doors, Jeff Buckley, Radiohead, Led Zeppelin, Massive Attack, Antony and the Johnsons, Roger Waters, Dream Theater, David Bowie, The Mars Volta, Loreena McKennitt, Tom Waits, Pink Floyd, Marillion, Damien Rice, Muse, Wim Mertens, Queen, Journey.
Favorite Books El Quijote, El Buscón, La Insoportable Levedad del Ser, El guardián entre el Centeno, La Trilogía de NY, Viajes de Gulliver, Alicia en el país de las Maravillas, Un Mundo Feliz, El Lobo de Mar, Siddharta, Moby Dick, El Dr. Jekill y Mr. Hyde, El perfume, El Club de la Lucha, Entre los Muertos, Cumbres Borrascosas, Tao Te king, 1984, La Ciudad de la Fortuna, Las Flores del Mal, Así Habló Zaratustra, Watchmen, Promethea, Paracuellos, Silencio, Cages, La Ascensión del Gran Mal, Casos Violentos, La Balada del Mar Salado, Acme Novelty Library, Agujero Negro, Los Combates Cotidianos.