Candela
My blogs
Blogs I follow
| Introduction | -No woman, no cry. Persona compulsiva, inquieta, un poco molesta, a veces egoista y ortiva, para MI tengo lindos ojos :$, odio la falta de codigos ;), soy bastante confite me das la mano y te agarro el codo, confio MUCHO en las personas y no esta bueno, hay cosas de las que todavia no caigo, cuando me caes mal no hay vuelta que darle, me caes mal y ME CAES MAL punto final e.e. Hay cosas de gente que no me terminan de cerrar, soy media bruja jaja, malas experiencias amorosas, amo las pastillas del abuelo ♥, obsecion por el orden, amo la tecnologia, lustro el latigo y como alto guiso todo el tiempo :B.. MI PASION NUMERO UNO SON LAS ANCLAS, LAS AMO CON TODO LO QUE SOY ♥ eso basicamente. |
|---|
