DIOGENES

About me

Gender Male
Location Mieres, Asturias, Spain
Introduction Tengo 52 años aunque sigo aparentando 20....je, je (ojo, no tengo abuela) Estatura estándar.... no me afecta el tema cuando dicen "nevara por los altos" Yo siempre respondo: - ¡Que se fastidien los altos, yo no lo soy! Delgado, pelo canoso.... vamos, de aspecto también estándar. Cuando me miro al espejo, exclamo: -Estoy muy bien ¡este es el cuerpo del delito! A continuación llega mi mujer y me despierta diciéndome: - ¡No, es un delito de cuerpo!
Interests Me interesa todo, soy un devorador de información de todo tipo. Cuando algo me llama la atención no paro hasta conseguir información sobre ello. Esta inquietud me ayudo a enriquecerme, de conocimientos, no de dinero.
Favorite Movies Me gusta el cine en general pero una de las que mas me impacto es "La lista de Schindler"
Favorite Music Mi música favorita no se centra en un estilo concreto. Me gustan canciones o piezas de los mas variados estilos, desde la música clásica a lo mas moderno. Si acaso los dos únicos tipos de música que me llegan a emocionar, por la carga sentimental que imprimen en su interpretación, es el gospel o espirituales negros y el fado Portugués. La que menos me gusta, en términos generales, es el jazz y el flamenco.
Favorite Books La lectura me apasiona y no podría nombrar un libro favorito, si lo pienso bien, la lista seria muy extensa.