Blogger
aloqua dark
On Blogger since: October 2009
Profile views: 364

My blogs

About me

GenderFemale
IntroductionTodos nosotros queremos hacer cosas diferentes ¿Qué es lo que hay de malo en eso? -Pues todo. Porque cuando todos sueñan y sólo algunos pocos realizan, el mundo entero se siente cobarde. -¿Aunque estos pocos tengan la razón? -Quien tiene la razón es el más fuerte. En este caso, paradójicamente, los cobardes son más valientes y consiguen imponer sus ideas. Tratando de rescatar mi escencia....mi yo...mis sueños. Quiero amar, ser amada.
InterestsAhora creo que perdi mis intereses...lo que soy. Realmente debe uno tener intereses? Si lo que me interesa...soy transparente para el.
Favorite musicmetal
Favorite bookspaulo coelho
Google apps
Main menu