aloqua dark
My blogs
| Gender | Female |
|---|---|
| Introduction | Todos nosotros queremos hacer cosas diferentes ¿Qué es lo que hay de malo en eso? -Pues todo. Porque cuando todos sueñan y sólo algunos pocos realizan, el mundo entero se siente cobarde. -¿Aunque estos pocos tengan la razón? -Quien tiene la razón es el más fuerte. En este caso, paradójicamente, los cobardes son más valientes y consiguen imponer sus ideas. Tratando de rescatar mi escencia....mi yo...mis sueños. Quiero amar, ser amada. |
| Interests | Ahora creo que perdi mis intereses...lo que soy. Realmente debe uno tener intereses? Si lo que me interesa...soy transparente para el. |
| Favorite music | metal |
| Favorite books | paulo coelho |

