Mane*

My blogs

About me

Gender Female
Location Santiago, Chile
Introduction Estudiante de periodismo, Universidad Diego Portales. Amante de la poesía, de la naturaleza y de la libertad. Aspiro a ver la felicidad en los ojos de los que me rodean, aunque sea una sola vez. Creo en construir una vida en base a ideales y sueños, con el justo derecho que significa el libre albedrío. Me encanta obsequiar abrazos y si me permiten sentarme al lado de una ventana me vuelo....
Interests Periodismo, ecología, patrimonio, cementerios, árboles, mitos y leyendas, viajar, tecnología, ciencia, arte, poesía, literatura, free hugs, alimentación, clima, investigación, viajar, leer, pintar, bailar, reír, soñar mucho y muy poco, cine, disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida, viajar, observar, conversar de lo humano, lo profano y lo divino…
Favorite Movies El violín rojo, El pianista, La lección de Piano, El violinista en el tejado, Claro Oscuro, El laberinto del fauno, El jardín secreto, El informante, The truman show, La sociedad de los poetas muertos, Diarios de motocicleta, El ilusionista, Elizabeth, The queen, 300, Heroe, La casa de las dagas voladoras, El viaje de chihiro, Evangelion, Utena, El extraño mundo de jack, El último unicornio, La era del hielo, El lado oscuro del corazón, El resplandor, Habla con ella, Grandes esperanzas, entrevista con el vampiro, El experimento, Harry Potter, El señor de los anillos, El diablo viste a la moda, El diario de Bridget Jones, Bowling for columbine, Una verdad incómoda, Más allá de los sueños, Amelie, Diario de una pasión, El cantante de bodas, Dulce noviembre, entre otras…
Favorite Music Natalie Imbruglia, Annie lennox, Alanis Morrissette, Enya, Sara McLahan, Tori Amos, Placebo, Siouxsie and the banshees, Rapsody, Evanescence, Mozart, Vivaldi Lenny Kravitz, Jimmy Webb, Daft Punk, Jamiroquai, Soda Stereo, Fito Paez, Los Tres, Massive Atack, Frank Sinatra, música árabe, música en francés…. (falta por completar)
Favorite Books El principito, Juan salvador gaviota, El anillo del solitario, El túnel, Historias de cronopios y de famas, Orgullo y prejuicio, La vida es sueño.... (falta por completar)