Quike

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Location Bogota, Distrito Capital, Colombia
Introduction Gato rondador, amigo y novio leal, profe algo intenso, voluntario entregado, estudiante algo ñoño, compañero despistado, lector insaciable, romántico hasta la medula sin ser baboso. Me gusta el solecito, el viento en la cara, la sonrisa de un niño, un cuerpo tibio dormido a mi lado, el aroma del cafe en la mañana, los mimos de mi abuelita y el helado de ron con pasas.
Interests Existencia, amistad, lealtad, voluntariado, fe sin fanatismos, sexito(jeje), gente con ideas, idiomas, literatura
Favorite Movies Ufff un monton: Bailarina en la oscuridad, La viuda, Antonia, El halcon maltes, Todo sobre mi madre, Los otros, El dia de la bestia, Despertares, Candilejas, Una noche en la opera, El gabinete del Dr. Caligari, El Silencio de los Inocentes, Amelie, ... si me dan aca las 2 am escribiendo no es mi culpa.
Favorite Music Piazzola, Moby, Mozart, Wagner, Mika, Vangelis, Shadow Fax, Lucho Bermudez, Celia Cruz, Placebo, Chemical brothers, Sarah Brigtman, Bose
Favorite Books La Bruja(Michelet), Un mundo jamas imaginado, El principito, La Tourne de Dios, Los Doce Cesares, El fin de la Eternidad, El Aleph, El rey de Hierro, La montaña magica, Las Flores del mal, Trilce, Angelitos Empantanados.