Mariví Verdú

My blogs

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation Aprendiz de todo y maestra de maldita la cosa. Soy una mujer del Renacimiento, lo dice mi amiga Marisa.
Location Alhaurín de la Torre, Málaga, Spain
Links Audio Clip
Introduction Con los años me doy cuenta de que lo más importante, antes de morirse, es haber vivido, haber disfrutado las emociones que la vida regala, compartiendo, sintiendo, equivocándose tantas veces como sea necesario. Amo a mi familia, no me entrometo en sus asuntos y tengo amigos. Rindo cuentas a diario ante mi misma. Ansío tener salud y procuro tenerla. No quiero perderme ningún amanecer. Necesito luz, aire, mar y quiero pintar, bordar, escribir, seguir el curso tan puro del almendro. Lo demás, si no está demás, es prescindible. Los años hacen que me sienta agradecida cada día por poder presenciar, mientras voy haciéndome pequeña, que un niño inteligente y bueno va creciendo mientras me llama abuela.
Interests Todas las manifestaciones artísticas. El bien común. La justicia. La paz.
Favorite Movies El indomable Will Hunting, La joven de la perla, Memorias de África, Alguien voló sobre el nido del cuco, Los santos inocentes, Goya en Burdeos, Cadena perpetua, Los puentes de Madison, El médico, Flight, El juego...
Favorite Music Toda la música, de The Beatles para arriba, de Schubert para abajo, y hacia cualquier lado que me despierte sensaciones.
Favorite Books Todos, especialmente los de historia y poesía.