GATUKACP

My blogs

About me

Gender FEMALE
Industry Non-Profit
Occupation Blogguer / Escritora de Narrativa Corta
Location Spain
Introduction Están a punto de entrar en un mundo raro, especial y tal vez extraño. Diagnosticada desde el 2014 de; LES, S.Sjogren, vasculitis,FibroMialgia y con ellas la depresión. Siempre me ha gustado escribir, leer y me manifiesto enamorada de las letras. Cuando sumo; consonantes y vocales, obtengo resultados de palabras que terminan convirtiéndose en párrafos con los que finalmente escribo mis posts. Aqui comparto con ustedes; mis pensamientos, sentimientos, dolor, tristeza y recuerdos, siempre con cada letra que sale de mis neuronas. Pienso que para escribir y transmitir a los demás, aquello que deseamos, lo mejor es hacerlo con las puertas del corazón abiertas y con el alma en la mano. Advertencia: cuidado cuando entres a este mundo totalmente diferente a todos los demás porque tal vez, puede que quedes atrapada o atrapado entre las letras y las palabras de mi planeta personal. Te Espero. gatukacp ��
Interests Escribir / Ayudar a las Almas Tristes / Escuchar a quien lo necesite / Leer...
Favorite Movies Dirty Dancing, Depredator, Aliens, Peliculas de Suspenso .
Favorite Music Vivir sin música?, eso es algo imposible, porque entonces nuestros días serian grises y nos faltaría un trozo de colores brillantes y hermosos, que nos infunda esperanza, ilusión y fuerza. De los que ya se fueron, pero seguirán siendo Mis Dioses de la Música están: 1.K.Cobain, 2. Chester Bennington, 3. AVICII, 4. Gustavo Cerati. De los que siguen acompañándonos : 1. Carlos Vives, 2. MALUMA, 3. J.Balvin, 4. JUANES... ...y mejor paro aqui ( jejej ); me encanta la musica.
Favorite Books En mi niñez, más que leer libros y cuentos, lo que hacia era "usar mi enorme imaginación" y viajar a bosques con enormes árboles, caminos estrechos, animales peligrosos y correr solita una aventura que iba cambiando de rumbo hacia donde las pequeñas neuronas de mi niñez querían viajar. De adulta me enloquecí con novelas de misterio y policíacas. Estos últimos años me he aficionado con libros de psiquiatria, psicologia, neurologia y aquellos de investigación sobre el ser humano.