Blogger
Liz

    Contact me

  • Email
  • slo_quehay@hotmail.com
On Blogger since: May 2006
Profile views: 386

Blogs I follow

About me

GenderFemale
IndustryStudent
OccupationComunicación Audiovisual
LocationStgo, Chile
IntroductionNada es real, solo esta en mi mente , que a veces pide salir, y yo me niego, me niego a decir...
InterestsCine, música ,teatro, literatura,escribir,conocer gente y lugares, reírme de tonteras, aprender de las cosas simple de la naturaleza.
Favorite moviespulp fiction, piratas del caribe, cars, toy story , harry potter, la soga , amelie, la ventana , indiscreta, perdidos en Tokio, eterno resplandor de la una mente sin recuerdos, orgullo y prejuicio, drácula (coppola) , thelma y louise, el cadáver de la novia, Ed wood, terciopelo azul, gran pez, el pianista, el resplandor, buscando a nemo(yo soy doris).en realidad me gustan todas las películas ajajajaj sobre todo las de monitos. ahhhhh!!El señor de los anillos, la era del hielo, Wall-e, tierra de osos ( sobre todo la parte que se miran en el hielo) jajaja!
Favorite musicrock,punk,grunge, instrumental...para escuchar. cumbia...para el sandungeo jajaja. ahhh!!y folklore.Bueno en general me gusta toda la música...pero no cambio a los Ramones.
Favorite booksEl principito, nosotras que nos queremos tanto, cuentos de Edgar Allan Poe,para que no me olvides, Ángeles y demonios, historias de famas y cronopios, Dios vuelve en una harley , Edipo rey,el lugar más lindo del mundo, orgullo y prejuicio, antigua vida mía, cómo agua para chocolate y algunos textos de Shopenhauer.
Google apps
Main menu