Juana Godoy Aguilera

My blogs

About me

Gender Female
Industry Non-Profit
Occupation Orientadora
Location Spain
Introduction Hoy más que nunca, debo y quiero creer que otro mundo es posible. Del mismo modo que se desertifica un terreno que no recibe agua y esto provoca hambruna en la población, así la penalización de la cultura nos lleva, si no lo remediamos, a una hambruna psíquica que embrutece no a quien la padece, sino a toda persona viva.
Interests Me gustan los viajes interiores y por el mundo, leo desde que tengo uso de razón (mis primeras lecturas las recuerdo en la biblioteca de Villanueva del Rosario), los dientes me crecieron en el Cine España de mi abuelo Juan Godoy.
Favorite Movies Teresa el Cuerpo de Cristo, Cerezos en Flor, El señor Ibrahim y las Flores del Corán, Bella, El laberinto del Fauno, Lost in Traslation, Granujas de Medio Pelo, Si la Cosa Funciona, Amor, Anna Karanina de 2013.
Favorite Music La de Luz Casal, Pink Floid, Pedro Guerra, La Banda Sonora de Barry Lyndon, Bebe, Pasión Vega, Santana, Casandra Wilson
Favorite Books Olvidado Rey Gudú, El Hombre que Plantaba Árboles, La Venganza de Don Mendo, El Comandante Veneno, Mujer de Rojo sobre Fondo Gris, Paraíso Inhabitado.