Anii D' Kaulitz Listing Schäfer Sixx
Blogs I follow
| Gender | Female |
|---|---|
| Industry | Student |
| Location | Neuquén, Argentina |
| Introduction | -INFORMACIÓN VIEJA: Soy Anabella, creo que ya lo saben xD. Tengo el pelo castaño claro, antes me decian "rubia teñida" porque parecia que era rubia, pero no lo era! xD Estoy en 1ºmer año de secundaria. n_n Mido 1,49 :P Soy baja e__e Em, tengo 13 años, los cumpli el 18 de Enero h_h Emm... Me gustan mucho las gomitas, como a Bill *-*, solo que a mi me gustan desde antes de "conocer" a Tokio Hotel. :P Espero les guste mucho mi fic ^^ ya que yo escribo para y por ustedes :3 Las amo♥ -INFORMACIÓN NUEVA (2013): Ya no escribo fanfictions, ahora estoy por cumpli 16 años (paso el tiempo :P), estoy midiendo ahora 1,53 (estoy seguro ni les importa xD). Me sigue gustando Tokio Hotel y las gomitas no es que me facinen tanto xD Soy "otaku" (me encanta el ANIME y MANGA y más que nada el YAOI ;) |
| Interests | -INFORMACIÓN VIEJA: Me gusta muchisisisisisimo Tokio Hotel ;) Escribir historias de ellos, escuchar su música, también me gusta Carajo *-* , El otro yo *o* y am... Simple Plan entre otras ;) -INFORMACIÓN NUEVA: (2013) Tokio Hotel me sigue gustando, incluyendo Carajo y me gusta un álbum de El Otro Yo, me encanta el heavy metal, rock, etc. |
| Favorite movies | -INFORMACIÓN VIEJA: Ammmmmmmmmmmmmm, no tengo una "favorita", pero si que me gusten n__n .... No esperas que te las digas o sí? e.e No me da para decirte hasta que películas me gustan hahahaha :P |
| Favorite music | -INFORMACIÓN VIEJA: Tooooooooooooookio Hotel ♥, Carajo *-*, El Otro Yo *o*, Simple Plan, y más, solo no recuerdo sus nombres :B |
| Favorite books | -INFORMACIÓN VIEJA: Ammmmmmmm, no se :B No soy de leer libros, pero si fic's ^^ Hay uno (libro) que me quiero comprar, ahora, en este momento, no recuerdo mucho su nombre. u.u Creo que era "La sociedad de la sangre" o algo así de no se quien Hubert.... Pfff, lo dije mal :B es "La sociedad de la sangre" de Susan Hubbard xD Lo quiero leer, porque AMO los libros de vampiros (es de vampiros :P). No me lo compro todavíap orque el mes pasodo lo busque y no lo encontre u.u (Bueno, buscar, solo fui a una sola librería xD) -INFORMACIÓN NUEVA (2013): Me encantan los libros de vampiros, ya no leo fics y nunca me llegue a comprar ese libro, es más, ni lo recordaba xD |
