Marie Antoinette

My blogs

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Profesora de Historia y Ciencias Sociales
Location Metropolitana, Chile
Introduction Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!
Interests Leer, ver tv, escuchar musica, conversar, tomarme una rica taza de cafe, o bien de pisco sour, vodka, ron... cantar, tejer y pensar todo el santo dia en ti... ¡Cuatica?! Que le apuesto que usted tambien daria la vida por alguien.
Favorite Movies Volver, Amelie, Machuca, Goodbye Lenin, El pianista, Les amants du Flore, P.S:I love you. Lo que el viento se llevó, Casa Blanca.
Favorite Music Creo mucho en la frase "Dime lo que escuchas y te dire quien eres". Sin embargo yo escucho todo tipo de musica... eso si ... mis favoritos son el rock de mi pais y de los 80! o en general en voces femeninas... ya que me identifican!
Favorite Books Preguntale a alicia, La fuerza de sheccid, Como agua para chocolate, Un mundo feliz, Del amor y otros demonios, Perder la Luna, Los escarabajos vuelan al atardecer, 99 amores en la historia. Y los relacionados a mi carrera y a la filosofía de Simone de Beauvoir.