cuchita

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation ahora soy auxiliar de ayuda a domicilio
Location Cartagena, Murcia, Spain
Introduction soy una coleccionista compulsiva, y aquí he encontrado mi archivo ideal para poner todas las cosas que quiero tener a mano para recrearme en ellas, por útiles, o curiosas, o bellas, para que me alimenten el alma, el ánimo y esa parte artística que "no tengo...." mi apodo es "cuchita" y es porque así me llama mi familia... no pueden ni imaginar lo bello que se siente cuando oigo a mi nietecito decirme ...."abuela cuchita"... le dije a mi hija cuando lo oí. por primera vez tiene sentido ese ridículo sobrenombre que me han pegado. ahora lo adoro. así que si no les importa, seré cuchita para todos mis amigos. y por supuesto para mi nietecito Duarte que al día de hoy, 5/10/2013 tiene 3 años y 3 meses.
Interests leer, jugar con internet buscando cosas "raras" como las que pongo en mi blog, me gusta mucho el arte, pero solo aquel que me dice algo. si quieren saber cuales, vean mi blog.
Favorite Movies octubre rojo la saga crepúsculo harry potter el sexto sentido y muchísimas más.
Favorite Music mi canción favorita es my way cantada por roby williams.
Favorite Books últimamente me ha dado por la literatura erótica, todo comenzó cuando leí por primera vez las 50 sombras de grey... las 50 sombras liberadas y las otras 50 sombras...