AxlYinYang

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Advertising
Occupation Artista
Location El Callejon del Infierno, Atlantia, Italy
Introduction Lo que quieren saber de mi preguntenlo, pues solo diré un par de cosas sin importancia y divagare mis frustraciones acumuladas con el teclado y las pondré aquí en forma de texto.
Interests Pues dibujar y escribir hasta que mis manos aguanten, admirar el esplendor de las nubes al viajar en el cielo, cumplir las promesas que mi razón adoptan y ser un cabrón que consiga la que se propone.
Favorite Movies 300, En Busca de la Felicidad, Forrest Gump, Efecto Mariposa, El Pianista y otras que mi mente ignora en este momento.
Favorite Music Folk Metal, Rock Celta, Trash Metal, Symphonic Metal, Funk, Heavy Metal, Rock Progresivo, Power Metal, Grunge, Death Metal, Black Metal, Piano Rock, Punk Alternativo, Rock and Roll, Jazz Rock, Rock Psicoledico y otras babosadas que en ellas se sepa que hay instrumentos. Que el Rock los Bendiga.
Favorite Books El Famoso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, El Alquimista, Marianela, Prisión Verde, Madame Bovary, 100 Horas de Soledad, El Coronel no Tiene quien le escriba, El Cuervo, El Gato Negro, El Necronomicon, Anabel Lee, Harry Potter, Crepusculo y la lista va en aumento.