Nigromantica de almas perdidas
My blogs
| Gender | Female |
|---|---|
| Location | Maipú, Santiago, Chile |
| Introduction | Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor. |
| Interests | Cine, literatura, música, todo sobre gatos, más cine y música |
| Favorite movies | Dead Poets Society (Peter Weir), Descubriendo a Forrester (Gus Van Sant), Lugares comunes (Adolfo Aristarain),The others (Alejandro Amenabar), Reto al destino (Gus Van Sant), Mystic River (Clint Eastwodd), Améli (Jean-Pierre Jeunet), Somewhere in time (Jeannot Szwarc) |
| Favorite music | U 2, Luis Miguel, Miguel Bosé, Keane, Depeche Mode, Bjork, Cold Play, Travis, Los Tr3s, Los Bunkers, Fiona Apple, Bill Evans, Davis Miler, Gustavo Cerati y obviamente Soda (por siempre) Stereo... |
| Favorite books | mmm mencionar un libro es complicado.... puede ser "El lenguaje de los sentimientos" D. Viscott; "Canciones del mas allá", "Quien de nosotros" M. Benedetti; "El Alquimista" P. Cohelo; "La noche boca arriba" J. Cortazar; "Los versos del capitan" P. Neruda; "Altazor" V. Huidobro; "Mas Platón menos Prozac" L. Marinoff; "Señora de nuestra soledad" y "Antigua vida mia" M. Serrano; "El miedo a la libertad" E. Fromm, "Inteligencia emocinal" D. Goleman |

