ignatus

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Location Spain
Introduction - Ojos azules (dos de ellos) y pelo rubio (los 364.489) - 185 cm de altura (desde el suelo) - Licenciado en Derecho (como Filemón Pi, que estudió derecho pues no podía sentarse de los azotes que le dio su padre ahora no recuerdo por qué) - Doctor en Historia Contemporanea y declarado persona non-grata en León por mi tesis sobre la autonomía - Gran conocedor de Carlos II (y sobre todo de su padre, del que soy fan desde pequeñito). Tengo todos sus discos. - Mentiroso compulsivo y tendente a apropiarme de las características de los conocidos
Interests la paz del mundo, el amor, los pajaritos (a bailar), el carpe diem, los 27 puntos (sobre todo el 4º... no, perdón el 16... ¡ay, es que me gustan todos!), las pieles de osos y los cangrejos gigantes sobre las mesas, jugar con pistolas de ventosa (no, gemelos, no las vuestras, sino las que tienen una punta de plástico y se pegan a los cristales)
Favorite Movies Novatada Sangrienta, No desearás al vecino del quinto, El cazador, Shoot'em up, Muerde la bala (a ver si las veo algún día porque con lo que me gustan ya me vale)
Favorite Music La berrea, Mozart (siempre que toque él en directo), el trinar de los estorninos salvajes bajo las cataratas del Niágara (viene a ser una especie de "glu, glu, glu"), la "intro" de "la aldea del arce" (búscala en youtube y goza)
Favorite Books Cincuenta sombras de Grey (me lei sólo las 10 últimas páginas y es una putada que al final muera el prota), la Constitución Europea, Cocinando con la Albóndiga