Miri ^^

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location Guadalajara, Jalisco, Mexico
Introduction Me encanta Salir con mis amigos y divertirme hasta que el cuerpo aguante. Soy más niña de casa que de calle pero cuando salgo lo disfruto al máximo. Recientemente he descubierto que la familia es muy importante y por eso me encanta irme con ellos de vaciones. Me gusta mucho la música, y de todo un poco, aunque escucho más pop y rock que cualquier otro género. Adoro leer casi como adoro a mi mamá; concidero que imaginar mundos fántasticos es lo mejor que te puede pasar ;) También se puede decir que yo adoro a mis amigos, la amistad es una de las cosas mas valiosas que tengo en esta vida y cuento con los amigos suficientes para decirlo porque tengo amigos excepcionales (:
Interests Familia, Música, Amigos, Lectura y Diversión.
Favorite Movies Todas las de Harry Potter (aunque me gustan más los libros), El resplandor, Hannibal, Masacre en Texas... la mayoría de terror y suspenso, + El rey León (:
Favorite Music De todo un poco (pero muuuuy poco rageeton y banda) Aunque escucho más pop y rock (;
Favorite Books La saga de Harry Potter, crépusculo (pero nada más ese todos los demás libros se volvieron pura pendejada y odio a Jacob ¬¬), 1oo años de soledad, amor en los tiempos del colera, el alquimista, la huesped, muchas vidas muchos sabios, todas las obras de Julio Verne (al menos las más conocidas: Miguel Strogoff, la vuelta la mundo en 80 días, 2o mil leguas de viaje submarino, el viaje al centro de la tierra etc etc), Medico de Cuerpos y Almas entre otros muchos libros que ire añadiendo poco a poco porque son muchos y todavía los que faltan por leer (: