jazzmin:)
My blogs
| Gender | Female |
|---|---|
| Location | Mexico |
| Introduction | libra-sabn como son los libra no? si no mmm soy ekilibrada positiva alegre no soy sociable pero si mu amigable se guardar secretos no me gusta la hipokrezia violencia vanidad y varicia soy noble siempre digo la VDD me gusta reljanrme escribir leer escuchar musica y respirar pero sobre todo me gusta siempre tener una sonrisa :) ........ |
| Favorite movies | twilight,new moon,era de hielo1,2,3,sherek1,2 & 3,toma mi mano 1 & 2 & avatar... |
