REGULAR DEFICIENTE

My blogs

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Cursos
Location Montevideo, Montevideo, Uruguay
Links Wishlist
Introduction Ser viva, madre, hija, hermana, tía, abuela, mayor de edad. Vecina de Punta Carretas Montevideo, Uruguay, Latinoamérica. Viviendo y entendiendo la vida como aprendizaje permanente. Hasta de los propios errores aprende una a no reiterarse. Agradecida a la vida.
Interests Historia, Literatura, Información, Novelas, Ensayos, Cuentos, Columnas, Poesías, Cine drama, de humor, policial, testimonial, histórico, basado en hechos reales, Teatro, Música española, italiana, francesa, en Catalán, Portugués, Humor sarcástico, Humor político, Pintura, Cuadros al óleo de Pintores nacionales, extranjeros de acuerdo a gusto, Fútbol de equipo Catalán, Clásicos de cine.
Favorite Movies Apocalypsis Now, La noche de los lápices, Solos en la madrugada, Asignatura pendiente, El paciente inglés, La sociedad de los poetas muertos, Despertares, Patch Adams, Manhattan, La vida es bella, Alguien tiene que ceder, Julia, Estado de sitio, La batalla de Argelia, El jardinero fiel, El secreto de sus ojos, Migas de pan, El niño del pijama a rayas, Romeo y Julieta ( F. Zeffireli ), O.D.E.S.S.A., El Padrino I, Analízame, El golpe, África mía, El Príncipe de las mareas, Bodas de Sangre, Carmen, Amor Brujo, Almodóvar todas, Las Invasiones Bárbaras, Casablanca.
Favorite Music Bee Gees, Simon and Garfunkel, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Antonio Carmona, Víctor Jara, Jarabe de Palo, Ketama, Amaral, Ana Torroja, Francoise Hardy, Charles Aznavour, Frank Sinatra, La Oreja de Van Gog, Vicentico, No te va a gustar, La vela puerca, Malena Muyala, Calamaro, Marilina Ross, Alfredo Zitarrosa, Los Olimareños, Melendi.
Favorite Books Hamlet, Rey Lear, Las noches blancas de San Petersburgo, Crimen y Castigo, Poesía completa de Antonio Machado, Poesía completa de Miguel Hernández, Poesía de Jaime Gil de Biedma, Poesía de Sabines, Poesía de Walt Whitman, La Metamorfosis, La Borra del café, Gracias por el fuego, Montevideanos, Quien de nosotros, Primavera con una Esquina rota, La casita verde, Los jefes, Conversaciones en la Catedral, La tía Julia y el Escribidor, Cinco esquinas, Diarios de Irak, La mujer justa, El último encuentro, La hermana, Lo que no quise decir, Sábado, Cecil Beach, Cometas en el cielo, Mil soles espléndidos, Si las montañas hablaran, Más veloz que la luz, Soldados de Salamina, Anatomía de un instante, El mundo, El país de las sombras largas, El Principito, Perico, Platero y yo, Juan Salvador Gaviota, Mi planta de naranja lima, El viejo y el Mar, Cien años de soledad, Una palabra tuya, Lo que me queda por vivir, Lugares que no quiero compartir con nadie, Noches sin dormir, La loca de la casa, El país bajo mi piel, La Rosa de Jericó, El vendedor de escobas, Desde las cenizas, Más que una sombra, Falsas ventanas, Rara Avis, Cartagena, El impostor, Los libros arden mal, Cien años de soledad, La luz del tambor, La carta esférica, La reina del Sur, Como la sombra que se va, El tiempo entre costuras.