Cat1D

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Spain
Introduction Hola! Mi nombre es *** pero llamarme Cat1D me encanta One Direction los AMO soy una super Directioner tengo mogollón cosas de ellos. Amo la música mis cantantes favoritas chicas son: Ke$a, Miley Cyrus, Bridgit Mendler y Ariana Grande. Me gusta dibujar, patinar, cantar, divertirme, pintarme las uñas y hacerme dibujitos, bucear, Pichi Pichi Pitch, las LPS (littlest pet shop), los animales, Monster High, jugar y estar con la familia y amigos. Amo el helado y el chocolate, osea, las cosas cuquis y así, me dicen que soy una persona muy dulce y positiva. Me encanta la Navidad es un día muy bonito y cuqui jeje y tengo una perrita llamada **. Y me encanta navegar por internet.
Interests Mis intereses pues son... Bueno me intereso por la música y los dibujitos monos las cosas cuquis y todo eso soy una persona muy dulce. Me gustan todas las cosas dulces, lindas y cuquis <3
Favorite Movies Todas las de Toy Story, todas las de Campanilla, This Is Us, Rio, 101 Dálmatas y todas las de Alvin y las Ardillas.
Favorite Music One Direction, Ke$a, Ariana Grande, Miley Cyrus y Bridgit Mendler.
Favorite Books Todos los del Viaje Al Reino de la Fntasía (tengo toda la colección) y La Historia de One Direction.