JuanZZ

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Automotive
Location Jaén, ANDALUCIA, Spain
Introduction Nací en Jaén en el seno de una familia trabajadora, con 15 añitos me puse a trabajar por que queria tener dinero para realizar mis propias compras y poder tener lo que otros chicos de mi edad disfrutaban y yo no podia. Me gustaba mucho el baile y jugar a fútbol, pero ahora me llena mas mi pasión por la fotografía y mis amigos. No soporto las mentiras en la gente, soy atrevido, luchador,soñador,un tanto coqueto,un poco poeta y romántico a la vez. Me suelo enamorar de quien me valora por lo que soy y llevo dentro... Soy de aquellos que hicieron la mili y me lo pasé bomba con mis amigos. Tuve la oportunidad de sacarme el titulo de cocinero, aunque a día de hoy no ejerzo como tal. En la actualidad estoy trabajando en el ramo del automóvil.
Interests Me gusta mucho la fotografía de naturaleza y poder compartir con mis amigos las imagenes y el sentimiento que quiero trasmitir en cada momento con el clic de mi obturador..
Favorite Movies Cadena perpetua de Tin Robbins, La saga de Alien, El paciente inglés, Memorias de una geisha, Lo que el viento se llevó, Leyendas de pasión con Brad Pitt, Titanic, etc... También me apasionan los documentales de naturaleza en general y sobre todo los de historia clasica y 2 guerra mundial
Favorite Music Cool play, Joaquin Sabina, Jean Michel Jarre, Vangelis, Rod Stewart, Aute, Mecano, pop inglés, musica disco, ect...
Favorite Books Los pilares de la tierra, Caballo de Troya, El nombre de la rosa. Como me gusta leer tanto tengo un monton de libros y son muchos los autores que me gustan.