Williams

About me

Gender Male
Occupation Profesor y Diplomático
Location Guatemala, Guatemala
Introduction Tu futuro no esta escrito, ni el de nadie, cada uno debe construir su futuro asi que haganse uno bueno. Digo lo que pienso y eso implica tomar una decision que todos deben tomar asi que sino lo han hecho haganlo y es asi como Soy un Constructor y un Buscador Construyo mi propia realidad y Soy un buscador de verdades ocultas inquieto por todo lo incomprensible y estoy en la busqueda de la luz mas pura. Soy un Cientifico, un Cientifico Social. Soy un Gran Idealista, eso no significa que no viva en la realidad sino es porque la conozco que no estoy dispuesto a aceptarla, busco cambiarla para construir un mundo mejor donde todas las personas vivan en bienestar y puedan alcanzar su propia autorrealizacion, su propia autotrascendencia. Creo firmemente que una persona posee total control sobre si misma y que si quiere mejorar el mundo debe empezar por lo unico sobre lo que tiene control y eso es uno mismo, asi que mejorandose uno mismo pone la primera piedra para mejorar el mundo. Yo creo en la Democracia, no solo como forma de gobierno, mas que eso, creo en la Democracia como forma de vida...
Interests Me gusta de Todo, las Relaciones Internacionales, Naciones Unidas, la Sociologia, Psicologia, Filosofia, Historia, tomar fotos, hablar con personas, los rollos de la Politica, Astrofisica teorica, Tecnologia en especial uso de Hidrogeno como combustible, Idiomas, interculturalidad (griega, escandinavia, celta, maya y latina entre otras) admiro el modelo politico y social de Finlandia.
Favorite Movies Volver al Futuro 1, 2 y 3 (Back to the future), todas las de Babilonia 5, La Vita e bella, Spider Man 1, 2, 3, Lord of the Rings 1, 2, 3. Transformers. Batman Begins y Superman Returns. De TV Babilonia 5, Star Trek, Star Gate, La Maquina del Tiempo, el color de la Guerra. En busca de la Verdad. X Men. Heroes. Contruyendo un Imperio, Heroes.
Favorite Music Todo lo que suene bien (everything sound nice), Laura Pausini, Ricardo Arjona, Mana, Soledad Pastorrutti, Phil Collins, lifehouse, Viento en Contra, el tambor de la tribu, Alux Nahual y otros guatemaltecos.
Favorite Books Ante el Vacio existencial y El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl, Dialogos de Platon y Socrates, La Fuerza de Sheccid, el discurso del Metodo de Descartes, El Despertar del Alma. Derecho Internacional Publico de Larios, Introduccion al Derecho de los Tratados de Paul Reuter, OSHO, Brian Weiss