pimarpi

My blogs

About me

Gender Male
Industry Human Resources
Occupation Priesthood
Location Quito, Pichincha, Ecuador
Introduction Con permiso del P. Eduardo Ayala Oleas, párroco de San Roque desde noviembre 01 del 2001, relato lo siguiente. Me llaman Edison, nací en Sevilla Don Bosco, Macas, en la provincia de Morona Santiago, del Oriente Ecuatoriano, hace 30 años. Con permiso de mi padre Domingo Pidru, fallecido el 09 de noviembre del 2007, ayudo al P. Eduardo desde el año 1992. Pertenezco a una de las tribus más numerosas dentro de la gran gama cultural ecuatoriana, la tribu de los SHUARAS. Po eso con sano orgullo me considero de raza pura, no mestizo. Hablo, a más del castellano, el idioma Shuar. Desde hace casi ocho años hice compromiso con una linda mujer manabita, con quien hemos procreado una hermosa hija, Geomara. Como he vivido en la parroquia de San Roque, más de seis años, quiero aportar con un granito de arena, contando algo de ella y su realidad. Siempre amigo.
Interests religioso, social, político
Favorite Movies Aunque casi nunca fui a las salas de cine, sin embargo últimamente me ha llamado la atención algunas películas con Brad Pet.
Favorite Music En cuanto a música me gusta a mas de muchos clásicos, las baladas y música folklórica de todo el mundo, especialmente latinoamericana.
Favorite Books No voy a citar los nombres, a nadie interesa, pero los existencialistas, Simone de Bubois, Sartre, Camí, etc siempre me agradaron. De nuestra América, García Márquez, Borges y otros.